Avalúos

La INMOBILIARIA P.H. le ofrece el servicio de avalúos de bienes muebles e inmuebles de conformidad con las normas vigentes, nuestro equipo de avaluadores de forma profesional y ética garantizaran con los criterios de objetividad, certeza, transparencia de forma profesional la entrega al cliente del informe escrito.

Se trata de un estudio que analiza diversos factores arquitectónicos, urbanísticos estructurales y de mercadeo, entre otros aspectos para determinar el valor comercial de una propiedad.

Contamos con un equipo de Profesionales Avaluadores Certificados, con amplia experiencia en avalúos rurales, urbanos, de maquinaria y activos fijos de las empresas, con el fin de orientar a los propietarios de bienes inmuebles en la compra, venta o arrendamiento de sus propiedades o activos fijos.

Nuestros Avaluadores están permanentemente actualizándose de acuerdo con el mercado inmobiliario.

RMB coins stacked in front of the housing model (house prices, house buying, real estate, mortgage concept)
  • Avalúos de inmueble: (Apartamentos, Casas Lotes o Terrenos, Finca, Edificios o Zonas Comunes, Bodegas, Locales, Centros Comerciales).
  • Avalúos de Muebles y Enseres: (Maquinaria Amarilla, Equipos de Cómputo, Plantas Eléctricas, Mezcladoras, Calderas, Hornos, Actualización de activos.
  • Avalúos de vehículos; (Para Pago de Impuesto Predial, Para Contratar Un Seguro de Automóvil, De Autos Usados Para Compra y Venta.
  • Avalúos de las zonas comunes en propiedad horizontal.

El valor del avalúo se determina de acuerdo al precio de una propiedad; el cual en nuestra oficina corresponde al 1,5 por cada 1.000, con un valor mínimo de $ 350.000.. El avaluó se entrega por lo general en tres (3) días hábiles sí es dentro de la ciudad y puede tomar dos o tres días más si es en una zona rural. Se entrega un informe completo con copia de la licencia del evaluador donde se puede certificar su validez.

Comparar

Ingrese su palabra clave